Nueva foto del monstruo del Lago Ness




Un investigador del ta perseguido “monstruo del Lago Ness”  habría capturado una de las mejores imágenes que se pudieron observar hasta el momento del legendario “Nessie”.

George Edwards, de 60 años, se pasó los últimos 26 años de su vida haciendo guardia durante más de 60 horas semanales intentando comprobar la presencia del legendario animal.

El “cazador” del monstruo del Lago Ness,  asegura que logró fotografiar a la criatura durante un paseo en su barco Nessie Hunter IV mientras lo acompañaba un grupo de turistas.

En la  foto obtenida durante la travesía, se aprecia una extraña joroba sobresaliendo del agua, prueba -según él- de que la criatura existe. “Se movía lentamente por el lago hacia el Castillo de Urquhart, y era de un color gris oscuro. Estoy convencido de que estaba ante Nessie, pues yo creo en estas criaturas. Demasiadas personas las vieron durante demasiado tiempo”, dijo Edwards. “Estoy convencido de que hay varios monstruos”, agregó.

Su foto resulta ser una de las de mejor calidad obtenida hasta la fecha  e incluso ha sido verificada por expertos militares estadounidenses que manifestaron que podría ser real.

En abril Marcus Atkinson, el dueño del barco que traslada a los turistas hasta el lago Ness (Escocia) informó haber logrado captar en su sonar una imagen de algo que podría ayudar resolver el enigma sobre la existencia del esquivo ser.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie