Ofertas de viajes de Travel Club hoteles y balnearios




ofertas-travel-clubLa compras que venimos haciendo a lo largo de todo el año con nuestra tarjeta Travel Club, donde acumulamos puntos, podemos aprovecharlas y canjear estos puntos para que viajes o las estancias en hoteles nos salgan más económicos.

Así por ejemplo, podemos aprovechar el crucero que tienen en oferta desde Travel Club con la compañía Costa Cruceros para recorrer la Costa Serena, viajando por países como Italia, Grecia, Turquía y Croacia en régimen de pensión completa con salida a finales de agosto desde 1.500 puntos y 531 euros en camarote interior, una oferta con la que nos ahorraremos cerca de 200 euros que si realizamos este crucero sin la ayuda de los puntos Travel Club.

Pero si lo que queremos es alojarnos en un hotel a precios más económicos de los habituales tenemos la posibilidad de canjear 1.500 puntos y pagar 29,90 euros por noche en los hoteles Sol Melia de nuestro país o en los hoteles Tryp desde 1.500 puntos y 20,20 euros.

Otra de las opciones que nos brindan es disfrutar de balnearios como el Balneario Puente Viesgo en Cantabaria donde por solamente 112 euros y 1.500 puntos estaremos dos noches para ponernos en forma.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie