Office 2013 se integra mejor a Internet




descargar office 2013Microsoft actualizó nuevamente el diseño de Office para ponerlo a tono con el de Windows 8, ampliando su integración con Internet, volviéndolo mas amigable para pantallas táctiles y sumando algunas funciones interesantes, como la que adquirió el nuevo Word, que ahora permite abrir archivos PDF y transformarlos al formato de Word para su edición.

La estética del nuevo Office refleja su adaptación a windows8 cuando, al iniciar Word, Excel o PowerPoint, lo primero que aparece es un panel de mosaicos muy parecido al del sistema operativo. Desde allí se podremos crear un documento nuevo, entrar a uno de reciente edición o acceder a algunos contenidos online , como plantillas.

La adaptación a pantallas táctiles se facilita con la presencia de íconos más grandes y más espaciados entre sí. También, Word y PowerPoint brindan en esta nueva versión una modalidad de lectura que asemejan el recorrido de los documentos al que se hace con un libro digital.

Mientras, su mayor integración con Internet  se verá cuando, al intentar guardar un documento, se acceda enseguida a la opción de hacerlo en alguno de los servicios de almacenamiento de archivos online trayendo por default configurado para este fin SkyDrive, el disco rígido virtual de Microsoft.

Entr las nuevas funciones de los programas que forman parte del paquete Office, tal vez la más digna de mencionar sea la de Word, que ahora permite abrir archivos PDF y transformarlos en documentos de Word para editarlos. Una vez finalizada la edicion, los archivos podrán mantenerse en el formato de Word o podran ser guardados nuevamente como PDF.

En el caso de  Excel, permite ahora un análisis rápido de datos. Dado un conjunto de datos, con un clic se pueden hacer muchas cosas con ellos muy fácilmente; sea representarlos en un gráfico, cambiarles el formato, u obtener totales o tablas; todo de modo muy amigable aún para los no expertos en Excel.

El nuevo Office ya está disponible en varias versiones. Office Hogar y Estudiantes 2013 se vende en caja, trae Word, Excel, PowerPoint y OneNote y tiene un precio sugerido de $ 799.

Office 365 Hogar Premium, en tanto, se baja de Internet. Incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, a los que suma 20 GB adicionales de espacio en SkyDrive, 60 minutos mensuales de llamadas a teléfonos fijos de cualquier lugar del mundo vía Skype y permiso para instalarlo en hasta cinco dispositivos (PC, tabletas o teléfonos con Windows y computadoras con Mac OS). Este es el Office que sólo puede adquirirse por suscripción: la anual cuesta 350 pesos y la mensual, 35 pesos.

Microsoft informó que quienes hayan comprado el Office 2010 desde octubre pasado o lo hagan hasta abril de 2013, podrán descargar gratis un nuevo Office 2013 hasta el 30 de mayo de este año.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie