Un OVNI se sacrificó por la Tierra?




un-plato-volador-se-sacrifico-la-tierraUn ufólogo aficionado filmó y divulgó un video en el que se puede ver el impacto entre dos objetos; uno de ellos sería el meteoro que cayó en los Montes Urales, Rusia, y que causó destrozos en las poblaciones aledañas; y el otro objeto, una luz resplandeciente que no se identificó, por lo que se trataría de un Ovni que habría impactado contra la roca espacial dispersándose en miles de fragmentos y disminuyendo su impacto contra la superficie de nuestro planeta. En pocas palabras: nos salvó.

En tanto, un diario ruso de esa región recogió la que quizás sea la más extraña teoría sobre la caída de un meteorito en la zona de Chelyabinsk, que días atrás dejó 1.500 heridos y cuatro mil edificios y viviendas con daños.

Hace poco el diario La Voz de Rusia publicó un video en el que supuestamente se ve un Objeto Volador No Identificado interceptando la trayectoria del meteorito y causando su estallido antes de que impactara con la Tierra. El video fue divulgado por Guennadi Belimov, un aficionado al estudio de reportes ufológicos, quien dijo que consiguió un video “en el que se ve claramente al principio que un objeto volador impacta” al meteorito. Belimov va más allá y sostiene que podría tratarse de una nave espacial extraterrestre que interviene para “salvar a la Tierra”.

No es la primera vez que los ufólogos rusos vinculan caídas de meteoritos con Ovnis. En 2009 un científico de la Fundación de Fenómenos Espaciales, doctor Yuri Labvin, dijo que en el evento de Tunguska en 1908 una nave extraterrestre se “sacrificó” y colisionó con un meteorito para evitar un evento cataclísmico. Sin embargo, un profesor y ufólogo internacional, Sergio Ríos, salió al cruce de la versión sobre el supuesto sacrificio del Ovni y la calificó de “absurda”. “Si en realidad fuera cierto que el objeto volador chocó o impactó al asteroide para salvarnos, no logró nada porque cayó y causó daños. Entendemos que partículas de aire, o atmósfera o el mismo rabo o fuerza del asteroide haya causado que se notaran en el aire formas indefinidas de polvo, o restos o partículas que ahora irresponsablemente quieren pasarlas como platillos voladores, es absurdo y sensacionalista”, enfatizó.

Por otra parte, otras teorías indican que el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladimir Zhirinovski, declaró a los medios de comunicación que el evento en la provincia de Chelyabinsk fue el “ensayo de una nueva arma destructiva de Estados Unidos”.

Fuente: aimdigital.com.ar

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie