Pasajero de Quantas, amenaza con explotar la aeronave con la mente




Un pasajero de la aerolínea australiana Quantas, amenazó a la tripulación de un avión diciendo que si no aterrizaban de inmediato iba a explotar la aeronave con la mente.

La policía en Singapur abordó el avión para detener al pasajero luego de que  los demás pasajeros desembarcaran. Un vocero de Quantas dijo que el hombre sufría delirios místicos y tuvo que ser reducido y encadenado tras lanzar violentas amenazas a las azafatas.

Un periodista que se encontraba en el vuelo de la aerolínea Quantas, entre las ciudades de Sydney y Singapur, manifestó que el hombre estaba drogado, alcoholizado o ambas cosas. Luego de esgrimir sus amenazas telepáticas el inestable pasajero fue esposado de pies y manos.

Este no fue el único hecho desagradable para la aerolínea Quantas, ya que además de este incidente protagonizó otros casos de vuelos irregulares: uno de sus  aviones se vio forzado a aterrizar de emergencia tras que una ventanilla se rompiese y está siendo investigada por otros problemas técnicos recientes como cubiertas explotando durante un aterrizaje y fallas en los motores de varios de los aviones de su flota.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie