Perfume Apple la nueva fragancia




Los más fervientes fans de la marca de la manzana estarán encantados con la noticia sobre “Perfume Apple“, una fragancia inventada en exclusiva que evoca el olor de una caja de Apple recién abierta.

Concretamente el Perfume Apple recuerda al olor de un MacBook Pro recién abierto. ¿Quién dijo que estaba todo inventado?

Los interesados en querer fabricar este perfume no han sido otros que un grupo de artistas llamados Greatest Hits. ¿Para que han inventado esta fragancia? Sencillo. Este grupo artístico está preparando una exposición artística, y para la misma querían un toque más de originalidad y unicidad. ¿Que pesaron? Que a casi todo el mundo le gusta el olor de un embalaje recien abierto, ¿y si es de Apple? ¡Mejor que mejor! Debieron pensar.

La mala noticia para los más fans de esta marca es que este perfume, por ahora, no saldrá a la venta ya que no tienen pensado comercializarlo pues quieren que siga siendo único de su exposición. ¿Quién sabe si cuando acabe la exposición cambian de idea?

Esta obra, “Perfume Apple” es como se llama, ha sido creada en asociación con Air Aroma, una empresa dedicada a los perfumes que no se lo pensaron dos veces cuando le propusieron la idea. Tan sólo tuvieron que contactar con algunas empresas del sur de Francia buscando aromas a plástico, goma y papel.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie