Un perfume para encontrar pareja




perfume-encontrar-parejaDisfrutar del amor junto a la persona amada es una sensación tremendamente agradable que gusta a todo el mundo, ya que son pocos los que no desean querer y sentirse queridos. Sin embargo, encontrar pareja puede convertirse en algo sumamente complicado.

Por este motivo, varios científicos alemanes han descubierto la fórmula para que todos podamos convertirnos en personas sumamente atrayentes y poder, por ende, conquistar a ese chico o chica que tanto nos gusta.

¿De qué se trata? Pues de un perfume que aumenta el propio olor corporal, ya que, según se afirma en diversos estudios,

esa fragancia que todos desprendemos en mayor o menor medida ayuda a desvelar cuál es la composición de nuestros genes inmunológicos con el fin de que una posible pareja pueda reconocerlos e identificarlos como idóneos para ser combinados con los suyos, ya que, de este modo, ambos miembros podrán tener hijos más resistentes a enfermedades que aquellas personas que no son tan compatibles.

No obstante, fabricar este peculiar perfume no ha sido cosa de dos días, ya que estos científicos ya llevaban diez años buscando la fórmula perfecta para aumentar nuestros niveles de olor corporal y conseguir, con ello, que nuestras posibilidades de encontrar pareja aumenten considerablemente.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar para poder adquirir esta novedosa fragancia en nuestro supermercado habitual debido a que, de momento, no se ha concretado que vaya a ser distribuida en serie, por lo que deberemos tener paciencia hasta que llegue el día en el que encontrar pareja se convierta en una tarea sencilla gracias a esta fragancia que intensifica nuestro olor corporal y nos convierte en personas irresistibles.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie