Plantas que traen suerte




plantas para la suerteAunque no lo creas, existen plantas que traen suerte, y así como la creencias forman parte de muchos elementos de la vida, en este caso queremos explicarte un poco de qué va esto, para que puedas tener las especies que más te favorezcan de cara al futuro, y aunque no seas demasiado apegado a este tipo de ideas, la verdad es que nunca está de más poder contar con ellas en tu casa.

De este modo, y si quieres atraer las mejores energías aprovechando la llegada de un nuevo año, en este caso el 2013, te explicamos un poco de qué forma funcionan cada uno de los colores de las plantas: blanco para la paz, rosa para el amor, rojo para encender la pasión,y finalmente, el amarillo para traer fortuna, así que en líneas generales, no podemos dejar de recomendar esta tonalidad.

Hay que destacar en este sentido, que si bien podemos sentirnos atraídos más por algunos ejemplares que por otros, aprovecharemos el comienzo de un nuevo año para buscar aquellas plantas de la suerte, con o sin flores, las cuales podemos acatar a partir de nuestras propias creencias, de las generalizadas, o del puesto en donde solemos adquirirlas.

Pero entre todas las flores que traen suerte, y si tuviéramos que mencionar dos en especial, sin dudas estaríamos en presencia de la “Kalanchoe”, también famosa como “Flor de la Fortuna” y de la “Dracaena fragans”, también famosa como “Árbol de la Felicidad”, las cuales prometen tantos beneficios, que se trata de dos e las más utilizadas cuando de jardines preparados al estilo Feng Shui se trata.

En tanto, las personas que otorgan especialmente relevancia al aspecto espiritual de cada uno, recomiendan por su parte las violetas, mientras que el lirio y las bromelias también se hallan entre las más elegidas a nivel internacional. Entre todos los tipos de rosas, finalmente, nosotros distinguimos sobre todo las rojas.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie