¿Que es el Nuevo Orden Mundial?




Muchos se preguntan ¿que es el Nuevo Orden Mundial?. Es un supuesto plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati dentro de la moderna teoría de la conspiración.
No apoyar la masonería es estar apoyando la causa anti-illuninati. Esta gente es de la mas rica y poderosa del mundo y tratan de manipular la mente de las personas para que se dobleguen a su “Nuevo Orden Mundial“.De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan que persigue el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un “nuevo orden“, que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado “proceso de globalización” iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden

El Nuevo Orden Mundial es en sí mismo una vasta conspiración de antiguos linajes familiares, ricos y famosos, la élite incorporada, las Naciones Unidas, y las Sociedades Secretas. Divididas en 2 facciones más bien conocidas como las facciones Rohstchild y Rockfeller, éstos consisten en doble agentes, miembros de facciones intercambiables, mentirosos, traidores, asesinos y destrucción general como el estatus quo entre éstos quienes se pelean para ganar el control de la agenda secreta para unir el mundo bajo un gobierno global, a ser dirigido por un solo hombre.

MASONES FAMOSOS

Algunos de los personajes de talla mundial que han pertenecido a la masonería son los siguientes:
Simón Bolívar, James Bosell, Robert Burns, el rey Educardo VII de Inglaterra, Giuseppe Garibaldi, el rey Jorge V de Inglaterra, Goethe, el rey de Suecia Gustavo VI Adolfo, Franz Joseph Hayden, Rudyard Kipling, Lord Kitchener, Louis Kossuth, Gotthold E. Lessing, Giuseppe Mazzini, Wolfang Amadeus Mozart, José Rizal, Cecil John Rhodes, Benito Juárez, Francisco de Paula Santander, José Antonio Páez, Antonio Guzmán Blanco, Domingo Sarmiento, Andrés Bello, sir Walter Scott, Sibelius, Juan-Jacobo Rousseau, Voltaire, Samuel Wesley, sir Winston Churchill, Charles Dickens, Henry Ford, el Kaiser Guillermo III, Musafá Kemal Ataturk, Alejandro de Humboldt, Johan Gottieb Fichte, Charles Lindberg, Franklin Delano Roosevelt, James Monroe, Harry S. Truman, Lyndon Johnson, sir Alexander Fleming, general Marshall, Douglas MacArthur, el rey Francisco I. de Austria, el príncipe Felipe de la Gran Bretaña, Alexander Pushkin, Thomas Mann, Edgar Hoover, David Sarnoff,  Edwin E. Aldrin, Leroy Gordon, Donn F. Eisele, M. Schirra Wally, Tomás P. Staford, Edgar D. Mitchel, Paul Weitz, Adolfo Hitler y Aleister Crowley

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie