Quien visita tu perfil en Facebook




Existe una aplicación que dice saber quién visita nuestro perfil.  Creo que de más está decir que todas esas páginas, aplicaciones, grupos y personas que digan que “pueden” saber quien ha visitado vuestro perfil son FALSOS.

El mismo Facebook aclara que NO se puede saber (bajo ninguna circunstancia) quien visita vuestro perfil. Esta es la informacion publicada por el servicio de Ayuda de Facebook

Este es el link si quieres consultarla desde la pagina oficial

https://www.facebook.com/help/?faq=111183278969341

La aplicación de la que hablamos ahora mismo, la encontramos bajo esta URL: _ttps://apps.facebook.com/quieper/

No la estoy dando a conocer para que ingreses corriendo y le des “permisos” para ver qué pasa. Te la estoy pasando para que la DENUNCIES!

Si por casualidad han caído en este engaño, deben ir ahora mismo a la configuración de aplicaciones y remover todos los permisos que le han dado a la aplicación, y después eliminarla completamente de su perfil.

Cómo evitar estas aplicaciones fraudulentas?

Se recomienda usar siempre en Facebook el protocolo HTTPS.

La mayoría de las aplicaciones fraudulentas NO permiten el HTTPS, y eso es lo que debería parecernos extraño cuando entramos a un juego que nos pide “quitar” el HTTPS. Si nos pide que saquemos la “conexión segura”, es porque quiere hacer cosas in-seguras con nuestros datos; ¿ no les parece raro ?

Contamos con tu apoyo para que navegar en la red sea seguro. Hoy por hoy, Facebook es la red social más activa del mundo y hay muchísimas dudas sobre la pagina; como ver amigos conectados; como se usa el chat; como agregar el boton de “Me gusta”; etc…  Ayuda a difundir esta noticia y compartila en tu muro con tus amigos porque la seguridad la creamos entre todos.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie