Reconstruyen la cara de un Neanderthal y resulta ser ¿Chuck Norris?




neandhertal-chuck-norrisUn grupo de antropólogos ingleses han llevado a cabo la que es considerada la reconstrucción más fiel del cuerpo de un Neanderthal realizada hasta la fecha, a partir del esqueleto de un ejemplar que vivió hace 70.000 años en Francia. El resultado, como puede apreciarse en la imagen, es clavado a Chuck Norris.

Los huesos de aquel macho fueron encontrados en una cueva de la región de Dordoña en 1909. La peculiaridad de aquel ejemplar es que su cráneo estaba excepcionalmente bien conservado. Las partes del cuerpo que se habían perdido fueron completadas con los huesos de otro Neanderthal hallado en Israel en 1982.   Las tareas de reconstrucción las llevó a cabo un equipo de antropólogos y modelistas.

El resultado dejó patidifusos a los científicos, en primer lugar, y a los internautas a continuación: el Neanderthal era un tipo robusto, de fuertes brazos y manos, con los huesos largos, una frente pronunciada y un mentón prácticamente inexistente. En definitiva: un trasunto casi exacto de Chuck Norris, el único hombre que ha contado hasta infinito… dos veces.

¿Es Chuck Norris el eslabón perdido o acaso, como es más probable, toda la Humanidad desciende de Chuck Norris?

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie