Regalo para san Valentin




paraguas-para-enamoradosChicos dentro de poco tiempo llega San Valentín, ese pequeño querubín que a más de uno nos ha puesto la vida patas arriba y seguro que más de uno y más de dos está buscando un regalo original para su pareja, pues no hay nada mejor que poner al mal tiempo (como el que hace ahora) buena cara, si a tu chica o chico le encanta pasear contigo aunque este lloviendo, nada mejor que regalarle este paraguas doble para enamorados, ya no tendréis que competir más por el mejor puesto dentro del paraguas, ya no tendrás que conformarte con que te caiga la gotera o empujar a la otra persona para estar más centrado dentro del paraguas con este habrá sitio para los dos. Ya que este modelo de paraguas está formado por la unión de 2 en uno único evitando así estos inconvenientes.

Espacioso, ligero y rígido, así se define este paraguas, al que hay que sumar la comodidad de que sólo tiene que llevarlo uno de la pareja.  Este paraguas puedes encontrarlo en dos colores: rojo, el color del amor o negro, mucho más discreto. Sus tubos dobles de acero son ligeros pero tienen una estructura rígida que lo aguanta todo. Está fabricado en nylon. Tiene auto apertura, y para cerrarlo sólo tenéis que tirar hacia abajo. El precio de venta es de 50.00 dólares.

Si el paraguas para enamorados no termina de convencerte, seguro que esta flecha de cupido para mandar mensajes ocultos te va a encantar.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie