Salta de una azotea a la piscina pero se estrella contra el pavimento




Salta de una azotea a la piscina pero se estrella contra el pavimentoInsólito, una joven decide saltar desde la azotea de una casa hacia la piscina, pero hace mal los cálculos y se estrella contra el suelo.

El nombre de la desafortunada víctima de este accidente es Nicole Easton, una joven de origen estadounidense y que en un momento de alegría y euforia, pasó en segundos a grandes llantos y dolor.

Este tipo de saltos son bastante comunes entre jóvenes, pero desafortunadamente para Nicole terminó con las dos piernas rotas.

En el vídeo se ve como Nicole decide saltar junto con una amiga desde la azotea pero realmente no calculó bien ni el impulso necesario ni la distancia para poder aterrizar en la piscina.

Y de esta manera cayó directamente sobre el pavimento con sus dos piernas llevándose un gran golpe que tuvo consecuencias muy dolorosas.

La madre de Nicole decidió subir el vídeo a Internet con el objetivo de conseguir donaciones ya que para colmo, esta chica no tenía seguro y tendrá que pagar de su propio bolsillo los 4.200 dólares que le costó este desafortunado accidente.

Hasta el momento se menciona que se ha conseguido unos 1.800 dólares y aunque esta iniciativa ha sido bastante difundida por la red, ha sido el objeto de severas críticas también.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie