SEAT Alhambra




El SEAT Alhambra, se diseñó inspirado en la familia, las vacaciones en la playa o en la naturaleza, para los días que hay que llevar a los niños al colegio o a las clases de ballet, dirigirse a supermercados con aparcamientos llenos de gente, e incluso para cargar los muebles en el coche cuando haces una mudanza. Algunos lo pueden llamar soñar despierto.

Un vehículo grande, práctico, elegante e increíblemente versátil. El Alhambra, es el multipremiado monovolumen que está listo para acompañarte a cualquier lugar.

Con una capacidad de hasta 2.430 litros de espacio para llevar todas tus cosas, puertas correderas automáticas para tener un fácil acceso y una variedad de motores deportivos, el monovolumen Alhambra hace que la conducción sea más emocionante y cómoda que nunca.

Ofrece grandes dosis de diversión, pero también de seguridad. Es más, sus siete airbags y otros sistemas avanzados de seguridad han hecho que el SEAT Alhambra haya obtenido las cinco estrellas Euro NCAP.

El SEAT Alhambra es un monovolumen generoso y viene equipado con las últimas novedades tecnológicas. Incluye un climatizador que controla tres zonas Climatronic para mantener la temperatura adecuada, además cuenta con el Park assist y el Sistema de aparcamiento óptico que detectan el espacio adecuado y te permiten estacionar perfectamente. Para el estacionamiento manual, la cámara del Sistema de aparcamiento óptico te muestra lo que está pasando en la parte delantera y trasera.

El SEAT Alhambra también está equipado con un práctico portón trasero eléctrico y puertas correderas. Estas características facilitan el acceso al interior del coche y permiten abrirlo de forma automática.

La palanca DSG proporciona la posibilidad de conducir el vehículo manualmente usando las levas ubicadas en el volante, o tomar un descanso cambiando a conducción automática.

Pero la gama de detalles de última tecnología disponibles como equipamiento opcional para el SEAT Alhambra es mucho más amplia. Incorpora faros Bi-Xenón con control adaptable y sensor con cambio inteligente de luces cortas y largas, que detecta los vehículos que se aproximan de frente gracias a un sensor automático.

El techo panorámico opcional tiene una apertura un 300% más grande que un techo solar convencional.

Se ha sustituido el sistema tradicional de frenado manual por un botón de Freno de Mano Eléctrico para optimizar espacio. El gancho de remolque opcional combinado con el control Auto-Hold te permitirá remolcar las cargas más pesadas, incluso cuando te detengas o arranques en pendiente.

El Sistema Multimedia SEAT 3.2 del Alhambra es un receptor de radio digital que incorpora navegador, Bluetooth® y cámara de visión trasera con pantalla a todo color que ofrece una visualización perfecta de lo que hay en la parte posterior del vehículo.

Descubre como el Alhambra dará a tu familia tecnología para disfrutar.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie