Ser un caballero




La caballerosidad y el honor no ha desaparecido mas no abunda. Ser un caballero te retribuirá en respeto, es atractivo para las mujeres, además de hacerte sentir orgulloso.

La higiene es fundamental en un verdadero caballero. Mantener un aspecto que demuestre cuidado personal transmitira una imagen que provoca confianza. Cuando te apliques desodorante o colonia, no te pongas mucha cantidad. Además, asegúrate de noexagerar en el uso de gel para cabello.

La ropa debe adecuarse a tu cuerpo, la ropa llamativa y la moda “faux pas” (es decir, gorras de béisbol ligeramente hacia un lado) no son recomndables. Un armario sencillo pero cuidado mantendrá énfasis en ti y no en tu ropa. Mantén cuidado tu cabello y una postura recta.

Un verdadero caballero es amable en su accionar y en sus palabras. El respeto es primordial. Incluso si alguien es grosero, se cortés y respetuoso. Un cabalero no dice groserías ni se expresa de manera vulgar. Un caballero siempre está en control de sí mismo, en cuerpo y mente.

Un caballero no exagera ubicando a las mujeres en un pedestal pero sabe dedicarle sus favores, como ofrecerle su asiento en el autobús.

Un caballero no hace que los demás se sientan incómodos. Evita las discusiones, ya que no es la mejor manera de resolver los problemas, sin embargo, nunca un caballero se retira cuando está siendo cuestionado, siempre de pie por sí mismo y sus valores.

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie