Sitio de contactos para mascotas




sitio-contactos-mascotasQuien piense que ya había escuchado u oído todo se equivoca porque los humanos no son los únicos seres vivos que tienen la posibilidad de relacionarse y buscar a su media naranja sin necesidad de salir de casa ya que internet les ofrece esa posibilidad actualmente a los perros y gatos que se sientan solos a través del sitio de internet 8patas.

Hablamos de una web surgida ante lo que representa el fenómeno de las sitios de contactos y de las redes sociales tan extendidas y promovidas por las grandes compañías del sector tecnológico como son Google o Yahoo entre otras.

Este sitio de contactos ha sido lanzado para promover un lugar dondese pudieran encontrar las diversas mascotas. En 8patas podemos desde buscar pareja para nuestro perro o gato, intentar recuperar a nuestra mascota extraviada, adoptar, comprar o vender y hasta poner anuncios clasificados como celebraciones de certámenes o servicios tipo peluquería y todo ello en base a unos criterios de edad, raza o sexo de nuestra mascota. Esta web se encuentra dando servicio en varios países latinoamericanos y en España

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie