Subastar mi virginidad fue un negocio, afirma joven brasileña




La joven brasileña Catarina Migliorini, subastó su virginidad en 780 mil dólares y dijo a la radio colombiana Caracol que para ella lo hecho es solo un negocio y negó estar arrepentida.

“Quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son”, dijo la joven brasileña.

Añadió que la decisión de vender su cuerpo “fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papás no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio, el físico de la persona no me importa”.

“Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas”, subrayó.

Insistió en que “las personas deberían preocuparse por sus propias vidas, no importa lo que digan y soy dueña de mi cuerpo”.

La subasta por Internet la ganó un japonés que ofreció 780 mil dólares por la virginidad de Migliorini.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie