Test de paternidad ambulante en Nueva York




Por las calles de Nueva York circula un autobús con el logotipo ¿Quién es tu papá?. La finalidad de este servicio ambulante de prueba de paternidad es brindar a los padres la certeza de que los hijos que crían son realmente suyos.
El servicio ¿Quién es tu papá? es una idea del emprendedor Jared Rosenthal, quien afirma que su test de paternidad ambulante cubre un mercado muy solicitado pero pocas veces mencionado en los hogares.
El precio de la prueba de paternidad va desde los 299 dólares hasta los 575 dólares dependiendo de la urgencia de la solicitud de los resultados.
El autobús de ¿Quién es tu papá? recorre todos los días diferentes calles de Nueva York. Rosenthal comenta que el test express de ADN para determinar si el hijo que crías es realmente tuyo brinda algunos momentos tristes, pero en otros casos produce grandes alegrías.
Por ejemplo, cuenta el fundador de ¿Quién es tu papá? que una vez acudió un padre que amaba profundamente a su hijo y que incluso tenía tatuado el rostro del menor en el pecho; después de realizarse la prueba de paternidad comprobó que no era el padre biológico del niño.  El hombre terminó divorciándose de su esposa.
En cuanto a historias felices, Jared  recuerda el reencuentro de un hombre con su hija que llevaban muchos años sin verse. Este emprendedor estadounidense cuenta también que el servicio de prueba de paternidad no es únicamente utilizado por hombres, sino que también muchas mujeres hacen uso de ¿Quién es tu papá?
Fuente: http://noticias.starmedia.com

Share This Post

Recent Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie