Tory Burch




Tienda de descuentos en el sur de la Florida en Sawgrass Mills al norte de Miami. Encontraras todo lo que imaginas. Tory Burch acaba de abrir su primera tienda de descuentos en el sur de la Florida, así que se acabaron los viajes de cuatro horas para llegar a la tienda en Orlando.

Desde ahora las compradoras compulsivas podrán disfrutar de una amplia selección de productos con la marca Tory Burcha, que ahora ofrece estampados llamativos y coloresbrillantes en su ropa, bolsos, zapatos y joyas a precios reducidos.

Ubicado en el Colonnade Outlets, esta tienda es la preferida entre las mujeres de muy buen gusto.

Burch comenzó su línea “TRB by Tory Burch” en el 2004 desde su apartamento en el Upper East Side de Nueva York, y abrió su primera boutique en Manhattan. Ahora tiene alrededor de 26 tiendas através de los Estados Unidos.

Tory Burch, proveniente de una familia de alta sociedad, obtuvo su fama después de que Oprah Winfrey recomendara sus zapatos en el 2005. Sus productos son reconocidos por su medalla de Ts metálica.

Las ganancias de algunos de sus productos apoyan a la Tory Burch Foundation que desde el 2008 se ha dedicado a financiar pequeños negocios.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie