Traductor de google para Android gratis




traductor google androidEn realidad, Google Translate es una de esas aplicaciones que una vez que nos han dado una oportunidad, no podemos abandonar. No hay características complejas que merezcan un análisis exaustivo, aunque merece mencionarse su realmente sorprendente rendimiento: una traducción de alta calidad y precisión proveniente de la base de datos de Google y su motor de búsqueda, más de 60 idiomas disponibles, además de que Google sugiere y permite completar el modo de diccionario (que incluye expresiones relacionadas, fotos e información detallada). Es realmente impresionante el text-to-speech y la respuesta de voz de entrada.

El Traductor Google para Android es una de mis aplicaciones favoritas de las desarrolladas por Google Inc., proveedor oficial de Android Market, y responsable de otras indispensables apps Android como Google Reader y Google Maps, entre otros.
Traductor Google es sólo un ejemplo de un “must have” de la aplicación, y estamos contentos de recomendarlo. Por supuesto, podría tener características adicionales, pero funciona perfectamente en lo que está destinado a ser.

Google lanzó la aplicación para Android a principios del año pasado con un modo de conversación que traduce voz en tiempo real. Traductor Google para Android permite traducir instantáneamente entre más de 60 idiomas, pero el modo de conversación sólo estaba disponible para Inglés y Español hasta hace solo un par de meses. La aplicación a partir de su versión actualizada tiene 14 nuevos idiomas de apoyo para el modo de conversación, que ahora traduce y habla Inglés, español, portugués de Brasil, checo, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino mandarín, polaco, ruso y turco entre otros .

Basta con pulsar la bandera de su idioma y empezar a hablar, su Smartphone Android o dispositivo traducirá su discurso y leerá la traducción en voz alta a su pareja de conversación lo que quiere decir, pues de la misma manera después de pulsar un botón que puede reproducir lo que se traducirá

Traductor Google es una aplicación gratuita de Android. Para descargar la misma se puede ingresar al Android Market. o simplemente instalar de forma directa el traductor de Google para Android al teléfono.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie