Travelgirls, buscar pareja online




Travelgirls es un nuevo sistema para encontrar pareja online en cualquier lugar del mundo. Mediante un buscador y un sistema de perfiles posibilita que se conecte con personas de distintas culturas y nacionalidades.

En caso de concertar una cita con alguien fuera de su país tenga en cuenta que travelgirls.com no asumirá ninguna responsabilidad por los viajantes.  El sitio web es sólo un lugar para que los miembros aprendan unos de otros y para organizar viajes o alojamiento si así lo desean.

Como en cualquier otra web de encuentros online es importante asegurarse previamente de la legitimidad de la persona con la que planea encontrarse., cosa que fácilmente puede hacer por teléfono o cámara web y por supuesto un tiempo prudencial que le permita asegurarse de las intenciones de quien ha contactado.

Hay una serie de precauciones que conviene mencionar y son:

– Nunca realice el envío de dinero a otro miembro por cualquier razón. No envíe dinero si la persona que le pide que compre los billetes de viaje.

– Si usted es quien viajará a otro país para conocer a alguien en persona, siga las siguientes recomendaciones indique a sus parientes o amigos a dónde va.

– Asegúrese de proporcionarles una copia del pasaporte y el número de teléfono de la persona a la que estará visitando.

– Anote el número de la embajada más cercana cerca del lugar de su visita.

– Asegúrese de que su teléfono celular trabaja en el extranjero.  Si usted no tiene una tarjeta SIM de roaming, consiga una tan pronto como sea posible a su llegada.

– No vaya si será recibido por una persona diferente a la que usted contactó

– Asegúrese de tener suficiente dinero para poder regresar a casa inmediatamente en cualquier momento en caso de emergencia.

– Una vez que ha llegado y conocido a la persona, llame a sus familiares o amigos para hacerles saber su paradero.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie