Trucos para ahorrar en tus viajes




Hay una serie de premisas que nos servirán para ahorrar dinero en nuestros viajes. Son tareas sencillas y que no entorpecerán nuestro disfrute de la estadía, ya sea de placer o negocios.

Para ello debemos considerar no comer en los aeropuertos o estaciones, las tarifas en estos lugares suelen ser mayores a las que encontraremos fuera de allí. Lo aconsejable es comer antes de ir al aeropuerto o esperar a llegar nuestro destino. En vuelos que no incluyan comida, es mejor evitar comprar a bordo pues los precios son excesivos.

Evita comprar en negocios cercanos a monumentos famosos o lugares de concentración turística. El mismo producto puede costar el doble si se halla frente a la torre Eiffel. El alejarse de los lugares típicos de “turistas”, garantizará mejores precios.

Los mochileros saben perfectamente que viajar de noche permite ahorrar en alojamiento, y esto es aplicable a todos los viajeros. Cuando los trayectos son largos los medios de transporte suelen estar bien preparados para pasar una noche cómodamente. Ademáse de ahorrar en alojamiento, libera tiempo de nuestro día para movernos de un lugar a otro, además de llegar descansados y listos para descubrir una ciudad.

El regateo en muchos casos es necesario. Será la única forma de poder obtener un precio justo por lo que queramos comprar y en muchos lugares es casi un rito tradicional..

El número de viajeros para ahorrar es de cuatro personas. Pueden rentar tours que serán privados y obtendrán por ello un buen precio. Al viajar solos siempre existe la posibilidad de unirse con otros viajeros para así conseguir una mejora en los precios.

La correcta elección del alojamiento permite ahorrar dinero: albergues con habitaciones compartidas y derecho a cocina son una buena opción, carpa para quienes gusten de hacer camping o, para los más aventureros participar de una caravana.

Para concluir es importante evitar las compras compulsivas. En los lugares turísticos se imponen las casas de souvenires y todo puede parecer bonito y tentador. Evitando compras sin sentido ahorraremos dinero y nuestra maleta estará más liviana.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie