Trucos de posicionamiento




Trucos de posicionamientoPosicionar un sitio  en los buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las necesidades más importantes a la hora de crear un sitio web.

Aparecer en las primeras posiciones en las páginas de búsqueda es indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web. Pero, conseguir un buen posicionamiento,  no es algo que siempre se logra en solo unos días o semanas, incluso en algunos casos podría llevar meses.

Para conseguirlo debemos aplicar un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.

¿Cómo aparecer primero en Google?

Ya que Google acapara mas del 60% de las búsquedas que se realizan diariamene, se ha convertido en el principal punto de atención de cualquier webmaster que desea posicionar una página web, por eso centraremos nuestros comentarios en ese sentido.

Buenos contenidos.

Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web y tenga interés en seguirlo a futuro.

Tecnología web

Es menester permanecer informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes “gustar más a Google”.

Navegabilidad

Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

Dar sitio de alta en Google

El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Descubre cómo hacerlo.

Conseguir enlaces

Es fundamental obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.

Evitar penalizaciones de Google

Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y toma medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.

Búsqueda de ayuda

El posicionamiento requiere estar informado constantemente.

Datos extraídos de: google.dirson.com

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie