Twitter se actualiza para iPad y paginas de perfiles




En las últimas horas, Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para iPad, al mismo tiempo que varias actualizaciones de su plataforma web, sobre todo referidas al funcionamiento de esa red social, sobre todo atendiendo a algunas de las principales carencias que los propios usuarios le destacaban y que ha logrado, que luego de mucho tiempo, el público tome con agrado modificaciones de esta plataforma.

Sin embargo, y más allá de las modificaciones globales que podemos llegar a mencionar, no se puede dejar pasar que la experiencia de los usuarios que poseen iPads era evidentemente inferior a los de iPhones, y dispositivos Android, de modo que es bienvenida la serie de mejoras que Twitter ha presentado para solventar sus inconvenientes.

Por ejemplo, uno de los cambios más significativos a los que se ha tenido acceso, tiene que ver con que la pestaña que permite “conectarnos” a nuestra cuenta de la red en iPad, recibe las posibilidades de la versión web, de modo que ahora los usuarios podrán, desde allí mismo, ver sus conversaciones e interacciones con otros usuarios de forma organizada, en cuestión de segundos.

Entre algunos de los elementos a los que los usuarios de estas tablets de Apple podrán acceder en cuestión de instantes, tienen que ver con la información acerca de las menciones, los “retuits”, o los contenidos que hayan marcado como favoritos.

“Hemos reconstruido la aplicación desde el principio para que sea rápida, bonita y fácil de usar. Twitter para iPad te acerca a lo que está sucediendo en todo el mundo y lo hace de forma que sea fácil mantenerse al día con las noticias que se quieran ver, las fotos que se quieran ver y la gente a la que se sigue”, explica en este sentido un comunicado de prensa difundido por los propios desarrolladores de Twitter.

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie