Un acuario dentro de un hotel de Berlín




hotel-acuario-berlinHay hoteles que son una verdadera revolución de la arquitectura. No todos ellos están en Dubai, donde mega rascacielos dominan la escena y nos regalan grandes templos del diseño y la ingeniería. En la ciudad de Berlín se encuentra el Radisson Blu Hotel, un hotel que pasaría desapercibido sino fuera por su Aquadom, un gran tubo acuático que se encuentra en el centro del lobby del hotel y funciona a modo de impactante acuario.

Este invento es sin dudas la gran atracción de este hotel que, de otra forma, pasaría desapercibido. El tubo azulado contrasta con las sencillas paredes y los grandes ventanales que se asoman en el lobby. El acuario tiene una extensión de 25 metros de altura por 11 metros de diámetro y el él conviven más de 2.600 peces tropicales y un sin fin de corales.

Lo más interesante es subir por el ascensor del hotel pues se encuentra exactamente en el centro del acuario y se trata de una estructura completamente vidriada que permite apreciar la vida en el agua.

El hotel cuenta con 425 suites con vistas al acuario y está situado frente a la catedral de la ciudad y muy cerca de la Isla de los Museos. Para conocerlo, puedes visitar la página de Air Berlin vuelos online y reservar un billete desde tu ordenador.

Vía: Inhabitat

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie