VIRUSfighter Pro gratis




VIRUSfighter Pro la dará la mejor protección contra virus y otros programas no deseados protegiendo su PC. Funciona de manera rápida y su uso es sumamente sencillo, seguro, y no requiere muchos recursos a nuestro ordenador, siendo de muy fácil manejo.

VIRUSfighter Pro mantendrá protegido su equipo contra los virus más recientes y amenazas legales, es una efectiva forma de detención de virus y otros programas maliciosos que intenten destruir sus datos y programas más valiosos.

Ofrece frecuentes actualizaciones diarias de su base de datos de virus, manteniéndose siempre actualizado para proteger su equipo de las últimas amenazas.

VIRUSfighter Pro es su protección más efectiva para que su ordenador no sea infectado por un virus. El programa es de muy fácil instalación, manteniéndose siempre activo y alerta en segundo plano para protegerlo de las posibles amenazas. Cada vez que detecta una nueva amenaza de virus, se libera rápidamente un efectivo antídoto que se instala automáticamente sin que Ud. deba realizar ninguna acción.

A medida que VIRUSfighter ha ido encontrando amenazas las colocará en cuarentena brindándole. también la opción de borrar dichos archivos que están en cuarentena.

  • Importante: Los archivos que se encuentran en Cuarentena ya no son una amenaza para su sistema

Se puede probar la nueva versión de VIRUSfighter 7.1.85 Gratis durante 30 días. Para ello se incluye una Guía de Principiantes o si necesita ayuda puede recurrir al soporte de la empresa

Share This Post

Related Articles

© 2017 Santa Paranoia. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie